Se un PADRINO CIBAC
Además de donaciones, el CIBAC ofrece una oportunidad para apadrinar a un paciente y ayudarle con su terapia. Apoyar a nuestros pacientes los ayuda a motivarse y terminar su tratamiento para mejorar su calidad de vida.
¡Síguenos leyendo para que conozcas las historias de nuestros pacientes y te conviertas en un PADRINO CIBAC!
Nota: Si requieres factura o recibo deducible de impuestos, por favor envíanos tu comprobante a info@cibac.mx.
“Es posible que ayudar a una persona no cambie el mundo entero, pero si puede cambiar el mundo de esa persona…”
Edwin
Edwin es un adolescente chihuahuense, tiene 17 años de edad y presenta secuelas de covid 19, epilepsia, trastorno de hiperactividad y déficit de atención, presenta ansiedad como consecuencia del covid 19.
Edwin llega con tanque de oxígeno a su primera consulta y a sus terapias presentando debilidad muscular, fatiga, mareos y dolor en su pierna izquierda, conforme pasan las terapias Edwin se va sintiendo mejor, presentando mayor fuerza en su 4 extremidades, disminuyendo mareos, su dolor en pierna desaparece y cada vez requiere menos soporte de oxígeno,
Aún falta mucho más por recorrer en este camino con Edwin, para que pueda sentirse mejor y tener una mayor calidad de vida.
Violette
Violette Evelyne es una niña que actualmente tiene 1 año y 6 meses de edad que presenta un diagnóstico de retraso psicomotor causado por una extraña enfermedad llamada histocitosis.
Esta enfermedad no permite a las células del cuerpo madurar, ocasionando múltiples problemas en la vida de “Evy” como la solemos llamar, estos problemas, han sido el, socializar, hablar, trasladarse, comunicarse, entre otros.
Además de esto, dada su enfermedad, “Evy” ha tenido que ser sometida a diversos exámenes médicos, tratamientos y terapias de altos costos. Todo lo anterior no le ha permitido tener una vida normal a “Evy”, como la tendría un niño cualquiera de su edad.
Sin embargo, “Evy” ha tenido muy buenos avances en sus terapias, logrando ya permanecer de pie y seguiremos teniendo avances en su desarrollo.
Por estas numerosas razones, les pedimos de su cooperación y/o apoyo económico, para que “Evy” pueda seguir avanzando y tener una vida más plena y digna.
Kenia
Ella es Kenia, trabajaba en una agencia automotriz hasta que un día, al terminar su turno laboral, de camino a casa fue atropellada. Kenia llegó con nosotros con una cuadriplejia (sin poder mover ninguna de sus 4 extremidades), actualmente ha avanzado poco a poco, ya es capaz de trasladarse de manera independiente controlando una silla de ruedas eléctrica, pero aún necesita más terapias para que se siga recuperando, pueda continuar con su vida y cuidar de su hija de 4 años.
Gaby
Gaby tiene parálisis cerebral, y lo que ha logrado tras su proceso terapéutico ha sido increíble. Actualmente está próxima a caminar sola, lo realiza con una mínima ayuda de sus padres o de su bastón. Aunque, ella aún necesita de algunos procedimientos quirúrgicos y otras ayudas como elaboración de férulas para seguir avanzando en su recuperación.